EXCURSIÓN A LOS PUEBLOS BLANCOS DESDE RONDA

Disfruta de una excursión privada a los pueblos blancos cercanos a Ronda. Visitarás Setenil, Grazalema y Zahara con Álvaro, guía oficial de turismo:

visita guiada a los pueblos blancos desde Ronda

TOUR PRIVADO A SETENIL, GRAZALEMA Y ZAHARA

Hemos diseñado esta ruta para disfrutar de lo mejor de los pueblos blancos más interesantes cerca de Ronda:

desde Ronda atravesaremos dehesas y viñedos de camino a Setenil de las Bodegas. En Setenil daremos un buen paseo por todo el pueblo, asomándonos a sus miradores. Tomaremos un café en una de sus casas-cueva junto al precioso río que lo atraviesa. Zahara de la Sierra es el pueblo más concurrido, así que nos centraremos en las vistas desde sus miradores en un breve paseo. Veremos su imponente castillo desde las blancas calles del pueblo. El color turquesa de su lago es un auténtico lujo para los sentidos. Desde aquí tomaremos una de las carreteras más bonitas de Andalucía, flanqueando montañas impresionantes. Una vez en Grazalema haremos un pequeño alto para disfrutar de su rica gastronomía, tras lo cual daremos un paseo guiado por sus blancas calles empedradas. Conoceremos a su bandolero más famoso, su rica historia, tradiciones, sus pinsapos y sus alcornocales de camino a Ronda.

Setenil de las Bodegas Tour

PUNTO DE ENCUENTRO

En Ronda, en un lugar fácil para vosotros.

HORARIO

Nos adaptamos a vuestro horario y necesidades. Es recomendable comenzar temprano (8:30, 9:00 ...). Según la hora de inicio, plantearemos la comida en uno u otro pueblo.

Guided visit to Zahara de la Sierra from Ronda

LA VISITE INCLUYE

  • Transporte gratuito en furgoneta nueva totalmente climatizada
  • Tour privado por Setenil, Zahara y Grazalema con guía de turismo acreditado
  • Amenas explicaciones de su historia, tradiciones, gentes y medio natural

NO SE INCLUYE

  • Comidas y bebidas

TARIFAS

  • De 1 a 3 personas: 220 €.
  • 4 ó más personas: 60 cada una.
  • Agencias de viajes: soliciten su tarifa.

COMIDA

Y cómo no disfrutar de nuestra deliciosa gastronomía. Iremos al establecimiento más adaptado a vuestros gustos, siempre eligiendo comida tradicional y "de verdad". A modo orientativo, un menú del día cuesta unos 13 €, y algo menos si disfrutamos de generosas tapas.

 

(sigue abajo ↓)

 

Visita guiada en Ronda con guía oficial

Álvaro Peral López
Guía Oficial de Turismo 3551
Tlf: 650 78 59 26
rondaturismo@gmail.com
Español - Inglés - Francés

DURACIÓN

La excursión dura unas 7-8 h, de las cuales 2.5 h estaremos en el vehículo. Si disponéis de menos tiempo, podemos hacer una visita más breve, centrándonos en Zahara y Grazalema.

¿CUÁNDO?

Este tour está disponible durante todo el año excepto días festivos. En días de diario el ambiente es más relajado, pero también podemos realizar esta visita en fines de semana si os viene mejor.

¿POR QUÉ VISITAR LOS PUEBLOS BLANCOS?

Hay tanto que ver cuando salimos de Ronda... El paisaje es espectacular en todo el recorrido. Las montañas son únicas, por no hablar de la biodiversidad de la zona. ¡Simplemente, demasiado para perdérselo!

RESERVA TU VISITA

Pare reservar nos basta un email or una simple llamada telefónica (+34650785926). No pedimos señal y os agradeceremos el pago en metálico al final de la visita.

paisaje Ronda y Pueblos blancos

Calle cuevas de la sombra en Setenil

Tour privado pueblos blancos cerca de Ronda

Paseo guiado a Grazalema y pueblos blancos de Ronda

Embalse de Zahara-El Gastor

Gastronomía de los Pueblos Blancos