aparcamiento en Ronda

DÓNDE APARCAR EN RONDA

Quienes vivimos en Ronda sabemos dónde aparcar y dónde no merece la pena intentarlo. Hemos escrito estas indicaciones por que muchas familias que vienen a nuestras visitas guiadas nos piden consejo para aparcar, así que esperamos que os sea útil.

Existen 2 alternativas para aparcar:

  1. Callejear para aparcar gratis
  2. Ir directamente a un aparcamiento de pago

CALLES PARA APARCAR GRATIS

Lugares donde aparcar en Ronda

Recomendamos callejear y buscar un sitio gratuito en la calle sólo si venis con tiempo de sobra o si llegáis antes de las 10 de la mañana. Hasta esta hora suele ser fácil encontrar sitio en las calles que indicamos en el  plano de arriba. Personalmente recomendamos comenzar por la C/Jaén y seguir por la Avenida de Málaga. Si no hay sitio, pues podemos volver a hacer el recorrido o aventurarnos hacia el centro, concretamente hacia la C/Sevilla. Si llegados a este punto no encuentras donde aparcar, entonces habrá que irse hacia las afueras o a un aparcamiento de pago.

En Ronda no hay zona azul y normalmente si hay línea blanca significa que se puede aparcar, pero tened en cuenta los vados permanentes y restricciones indicadas con señalización vertical (carga y descarga, etc).

PARKINGS DE PAGO

Es la opción que recomendamos a quien quiera visitar Ronda sin perder tiempo aparcando, o en días de calor, porque en Ronda puede hacer mucho calor en verano. Nosotros los recomendamos en este orden:

  1. Aparcamiento La Merced (subterráneo)
  2. Parking El Socorro (subterráneo)
  3. Aparcamiento Poeta Rilke (al aire libre)
  4. Parking Martínez Astein (subterráneo)
  5. Aparcamiento La Concepción (al aire libre)

Dejar el coche unas horas puede costar unos 15 euros, mientras que un día entero suele costar en torno a los 20 euros.

 

VENID DE EXCURSIÓN CON NOSOTROS

Si queréis que os organicemos un plan en familia, no dudéis en escribirnos vía whatsapp, email o bien llamándonos directamente al 650785926

Publicado en Ronda y etiquetado , , , .